miércoles, 27 de enero de 2010

141.- La gran estafa de la gripe A.

Ya ni las grandes y serias instituciones de siempre, como la Organización Mundial de la Salud, se salvan de las garras de las mafias. Hoy en día, a esas mafias las llaman “lobbies”, pero no por ello dejan de ser unos auténticos y genuinos nidos de delincuentes.
¿Dónde está la Gripe A, señoras y señores de la OMS?
¿Hasta ahí llegan también los tentáculos de las mafias?
Ahora resulta que la apocalíptica gripe A, está resultando la más suave de la historia, más incluso que la gripe común.
Las redes de las camorras farmacéuticas han vuelto a forrarse legalmente, a costa de meterle el miedo en el cuerpo a nuestros cándidos y peleles gobernantes azuzados por los medios de comunicación, utilizando una vez más a la OMS, para hacerles gastar ingentes cantidades de dinero en la compra de unas vacunas, que no han servido absolutamente para nada.
Ya os acordareis de cuando se quiso retrasar el comienzo del curso escolar, o cuando se debatió si debíamos de ir a los estadios de fútbol con mascarilla, o cuando llegabas a urgencias con fiebre y te encerraban a cal y canto en una habitación aislándote totalmente, o cuando no nos podíamos ni besar. Pues bien, el holocausto gripal nunca llegó, ni nunca llegará.
Pero todavía dice la directora general de OMS, que es prematuro desactivar la alerta de pandemia, que todavía se puede armar. Yo creo que esta señora compartió pupitre en la escuela con el mismo que con tanto ahínco buscó las armas de destrucción masivas en Irak, y que nunca llegó a encontrar, porque simplemente no existían.
Así por encima, se estima que la camorra farmacéutica se ha embolsado nada más y nada menos entre 5.000 y 7.000 millones de euros, gracias a los pardillos de todos los gobiernos que se han dejado embaucar sin ni siquiera investigar si todo esto era cierto o solo un montaje para hacer más ricos a los más ricos.
Solo en España, se adquirieron 37 millones de dosis, lo que supone un gasto inútil de 270 millones de euros, y solo se han gastado 3 millones de dosis. Así que echad la cuenta de cuanto es el montante total de dinero, que han tirado a la basura.
Qué ridículo más espantoso ha hecho toda la comunidad internacional, en primer lugar los gobernantes, y en segundo lugar los medios de comunicación, los cuales tienen tanta culpa como los primeros. Bien han ayudado a lucrase a estas mafias farmacéuticas con el dinero de los contribuyentes.
Y es que ya es la cuarta vez que nos la cuelan últimamente, o nos hemos olvidado ya de las vacas locas, o de la gripe porcina, y de la gripe aviar. Con estos antecedentes ¿No se podría haber puesto remedio ya a todas estas estafas?
Desgraciadamente otra institución como la OMS, que antaño fuera seria y respetable, queda seriamente dañada y desprestigiada por la avaricia y la codicia de sus dirigentes, ya que a buen seguro habrán recibido suculentas propinas de la camorra farmacéutica.
Y lo malo de todo esto, es que alguna pandemia pueda ser efectiva alguna vez, debida principalmente a tanta mierda como echamos a la atmósfera, o por alguna fuga accidental o deliberada de algún experimento científico realizado por algún desalmado científico en nómina de las mafias farmacéuticas, y de esta forma se cumplirá aquel cuento que nos contaban de pequeño sobre aquel lobo que nunca venía a por el rebaño, hasta que un buen día vino de verdad y se comió a casi todas las ovejas. Actualmente el cuento se ha mutado, al igual que estos virus gripales, y ahora hay que decir: ¡Qué vienen los lobbies! ¡Qué vienen los lobbies! ¡Qué vienen los lobbies!
En fin, la avaricia acompañada de la estupidez humana, ya es el constante de demasiada gente.
Qatsi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario