jueves, 14 de enero de 2010

138.- Cuando el diablo ya no sabe que hacer, con el rabo mata moscas.

Llaman de la NASA a la delegada del gobierno en Extremadura y le dice:
Mire ud, le llamamos de la Nasa para informarle que se va a producir un movimiento sísmico en su zona, y el epicentro lo hemos localizado en el norte de Extremadura.
Por favor, comuniquen resultados.
A los quince días llama la delegada del gobierno a la Nasa y les dice:
¿Es la Nasa?
Si, dígame.
Soy la delegada del gobierno en Extremadura, y tenemos que comunicarles que el movimiento sísmico ha sido desarticulado, su epicentro ha sido detenido, y perdonen pero no hemos podido llamar antes por que ha habido un terremoto de tres pares de cojones.
¿Jopé, no os riáis? Esto es solo una noticia.
El chiste, con el que nos han deleitado esa legión de subnormales que nos gobiernan, ya os lo cuento a continuación.
EXTREMADURA SE PREPARA PARA VIVIR UN SIMULACRO ESPECTACULAR.
La delegada del gobierno en la región se ha reunido en Cáceres, con autoridades políticas y civiles, representantes de distintos cuerpos y fuerzas de seguridad tanto del estado como regional y local, además de miembros de la UME (Unidad Militar de Emergencias), para organizar un simulacro que costará 346.000 euros, y que seguro pasará a la historia.
El simulacro extremeño, que se celebrará en mayo (aún no se ha fijado una fecha), parte de un terremoto de gran magnitud, localizado al norte de la región. Su virulencia es tal que arrasa la presa de Valdecañas, situada en el área de influencia de Almaraz. La rotura de una infraestructura de ese tipo acaba afectando a la central nuclear, por la que pasa con virulencia la avalancha de agua. En su recorrido, la gran masa líquida hace aumentar de forma súbita el volumen del pantano de Alcántara, el segundo más grande de España y el cuarto de Europa. Está por ver si en el simulacro, Alcántara acaba rompiéndose igual que Valdecañas. A partir de ahí, se presenta un panorama de agua contaminada que afecta no sólo a España, sino también a Portugal, que colaborará en la ambiciosa prueba. Habrá también riesgo nuclear, una amenaza que está definida como de interés nacional.
Ja, ja, ja. Ja, ja, ja. Ja, ja, ja. Ja, ja, ja. Ja, ja, ja. Ja, ja, ja. Ja, ja, ja.
Jamás me habían contado un chiste tan bueno.
Desde luego la estupidez humana no tiene límites, por mucho que se empeñen algunos en disimularla.
Por favor, déjense de fanfarronadas peliculeras, y pongan a disposición de los haitianos esos 346.000 euros que va a costar toda esta payasada, porque ellos sí que han sufrido realmente un terremoto, en vez de andar faltándoles el respeto de esta forma a esta pobre gente con tales bravuconadas. Seguro, que los haitianos se lo agradecerán infinitamente.
Qatsi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario