sábado, 9 de enero de 2010

137.- Entre usureros, avaros y miserables se reparten el botín.

Desgraciadamente todos los currantes de este país estamos comprobando, que no tiene limites la avaricia demostrada por toda esa legión de empresarios sin escrúpulos, que amueblan este país de pillos en el que vivimos.
Menos mal que todos no son iguales y no se parecen a ese estafador presidente de la CEOE y dueño de Air Comet, y que encima les representa, porque si no estaríamos apañados.
Con la crisis tan bestial en la que nos han metido, consentida a su vez por nuestros gobernantes, y que todavía aprovechen para seguir sacando más tajada, con esos ERE´s que se han inventado para deshacerse de trabajadores por la mitad de lo que les corresponde, o echándolos temporalmente al paro, para que sea “Papá Estado” el que pague sus sueldos durante ese periodo temporal, mientras estos mezquinos siguen y siguen atesorando dinero, dinero y más dinero. Y lo más cachondo de todo este desaguisado es que algunos de éstos hasta irán encima a comulgar todos los domingos.
¡¡¡Hipócritas de mierda!!!
Con el dineral que estos avaros egoístas han conseguido atesorar en estos diez o quince últimos años, y ahora que vienen mal dadas para todos, a lo único que se dedican es a putear o a deshacerse vilmente de los trabajadores que les han ayudado a ser inmensamente ricos.
Y todo esto ocurriendo delante de las narices de nuestros gobernantes, los cuales permiten y aprueban todo esto. Pero claro, éstos a lo único que se dedican es a mirar para otro lado y de paso hacen lo que mejor se les da, que no es otra cosa que seguir saqueando el país.
Fijaros bien en estos números, porque a la cifra oficial de 3.923.603 de personas paradas, hay que sumarle más de 1.400.000 personas que también lo están pero inscritas en cursos de formación, o están percibiendo algún subsidio agrario, o simplemente están percibiendo esa famosa ayuda de 420 €, y que por estos motivos las dejan fuera de las listas oficiales de parados. Además de los 490.734 trabajadores, que hasta Septiembre pasado estaban afectadas por ERE´s temporales, y que hoy en día seguro que habrán aumentado.
Y yo pregunto: ¿Quiénes son los que están pagando realmente el pato de esta mierda que han montado toda esta patulea?
Tiene “güevos” la carga de leña y llevaba un palillo en la boca.
Alguien dijo alguna vez, que los avaros tienen una visión bastante estrecha y mezquina del mundo, y no se equivocó. Pero es que además, también hacen gala de un escaso desarrollo social y humano.
Por aquí en mi tierra solemos retratar a este tipo de personajes diciendo: No hay nada peor que un pobre “jarto” pan.
Qatsi.
Viñeta: Portada del disco Dirty Rotten Filthy Stinking Rich de Warrant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario