miércoles, 23 de diciembre de 2009

133.- La cruzada en contra de Papá Noel.

Hay que ver la que se monta todos los años por estas fechas.
¡¡Yo soy de Papá Noel!!, dicen unos.
Pues, ¡¡yo soy de los Reyes Magos!!, dicen otros.
La verdad es que el comportamiento del Noel este, deja bastante que desear, ¿eh?
Actualmente, este Papá es un mal ejemplo para nuestros jóvenes y jovenas, y estos politicuchos de tres al cuarto que tenemos deberían de trabajar un poco y hacer algo, porque este tío no puede ir así por la vida. Ya que como ninguno tiene coj….. para arreglar esta crisis tan bestial en la que nos han metido estos insensatos, por lo menos podían trabajar en un proyecto de ley para abolir la figura de Papá Noel, que estas gilipolleces si se les da bien, y así contentarían a toda la comuna católica, apostólica, y románica, que falta les hace a estos pobres, en plena crisis de excomuniones.
El bicho este del Noel comete millones de allanamientos de moradas todos los años, poniéndose hasta el culo de comida, de dulces y de copas de alcohol que la gente les deja, convirtiéndose en un tipo obeso (con lo que conlleva hoy en día ser obeso), un adicto al alcohol, y para colmo con el pedal que se coge, va saltandose por ahí todas las normas de circulación. El tío coge el trineo y ni se pone el cinturón de seguridad, ni el casco, y encima la policía ni le multa.
Tiene güevos la carga leña y llevaba un palillo en la boca.
Así que, cuando nuestros hijos crecen, llega el llanto y el crujir de dientes, porque se convierten en obesos, hacen botellón, y conducen por ahí borrachos perdíos.
Con este tipo de ídolos vamos apañaos. ¿No creéis?
Qatsi.
Viñeta: http://www.mikebonales.com/images/images_blog/papa_noel_high.jpg

1 comentario:

  1. Anónimo21:42

    ese comentario es mentira no pueden hacer eso eso es lo que anima el año siguiente

    ResponderEliminar