domingo, 11 de julio de 2010

163.- El Madrid se esfuerza en vano.

Por lo visto Florentino Pérez y el ahora su florero Valdano (desde que ficharon a Mouriño), tienen un cabreo monumental por la eliminación de Brasil, Inglaterra, Alemania, Italia, y Argentina del mundial de fútbol, que se esta celebrando en Sudáfrica.
Ellos, que pensaban despilfarrar ingentes cantidades de dinero si jugadores como Maicon, Gerrard, Cole, Schweinsteiger, Rooney, De Rossi, y Tevez hubieran triunfado con sus respectivas selecciones estando entre las mejores del mundo, y ahora se tendrán que conformar y comprarlos a precio de saldo, al haber caído sus cotizaciones por quedar eliminados tan pronto del mundial, dejando a un lado su brillante estrategia mercantil del despilfarro, de la que han presumido estos últimos años.
Todavía queda lejos el comienzo de la liga y Floren y su florero, están viendo ya Villaratos por todos lados, que habrían provocando que estos equipos ya hayan quedado eliminados del mundial.
Y mira que hasta han estado esperando que subiera el IVA para comprar aún más caro, pero ni por esas.
Ahora lo que se lleva es celebrar fichajes a lo grande y mientras más caros aún mejor. Eso de ganar títulos es ya una vulgaridad al alcance de cualquier club como el Inter de Milán, el Barcelona, el Manchester United, el Atlético de Madrid, el Chelsea, o el Bayer de Munich.
Y encima para el colmo de los colmos, el aficionado merengue tiene que aguantar las declaraciones que hacen Sneijder y Robben mofándose del florero de Florentino, dándoles las gracias por echarlos del Madrid, por que eso les ha posibilitado este año ganar unos cuantos títulos entre los dos. Esperemos que no le ganen a España la final del mundial.
No obstante y como el objetivo sigue siendo derrochar a lo grande, algunas fuentes aseguran que el máximo mandatario blanco podría tener dos ases en la manga para encarecer aún más alguno de sus fichajes deseados. La primera idea consistiría en incluir a Guti en alguna de estas operaciones pagando el doble por el jugador deseado si algún club aceptase quedarse con Guti, copiando así el negociazo que hizo el año pasado Juan Lapuerta del Barcelona, cuando cambió a Etoo más la módica cantidad de 40 millones de euros por Ibrahimovic. Y la segunda idea que vendría como no del florero Valdano, sería la contratación de Maradona como segundo entrenador.
Yo creo que esto último sería el bombazo del verano. Lo malo es que tendrían que cambiar el color de las rayas del campo, porque si no, ese bicho las borraría en cada partido esnifandoselas.
Lo dicho, ¡Ay, como la pelotita no entre tampoco este año, cuando la necesidad obligue!
Qatsi.

Viñeta: http://josebamorales.files.wordpress.com/2010/04/la-vineta-38.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario