jueves, 10 de septiembre de 2009

117.- Y al tercer día, no resucitó.

Y no estaba muerto leré,
y no estaba muerto leré,
y no estaba muero leré.
Estaba tomando cañas lelerelere.
Hay que ver como se han puesto todos estos de la ultraderechona española con el Juez Garzón, que hasta lo quieren meter en la cárcel, por pedir el parte de defunción del Generalisisisisimo.
Qué jodío el Garzón, que listo es, ¿Te querías asegurar de que no estaba tomando cañas, antes de comenzar a desenterrar a un montón de daños colaterales, ¡eh, majete!?
Os advierto que yo hubiera hecho lo mismo, porque fijaros todos los daños colaterales que se cobraron en vida y después de su derrocamiento, el argentino Videla, o el chileno Pinochet, entre todos aquellos que quisieron meterles mano.
No te preocupes Garzón, sabemos que murió porque hasta el crucifijo, que tenía encima de su lecho de muerte, se tuvo que tapar la nariz mientras una legión de gusanos arrastraba el cadáver hacia el estuche. Todavía se conserva ese crucifijo tapándose la naríz ¡eh!, que lo sé yo de muy buena tinta.
Mira que si lo llegan a enterrar en Jerusalem, como muchos querían, y también resucita al tercer día.
¡Jopé!, La que se hubiera armao.
De todas formas Garzón, por si te quedaba alguna duda, aquí te dejo para tu tranquilidad lo que ponía el último parte médico:
“Franco acaba de superar satisfactoriamente su autopsia”.
“Firmado: El equipo médico habitual”.
Moraleja: Hay que asegurarse de que esté criando malvas el salvaje de turno, al que te vayas a enfrentar. Por si las moscas.
Qatsi
PD: ¿Queréis dejar ya en paz al juez Garzón?, o ¿es que desde la política os lo queréis cargar, para que os dejen definitivamente el camino libre, para cometer muchas más tropelías de las que estáis cometiendo actualmente?
Soy de los que creo firmemente, que con 25 Garzones y la abolición del “aforismo de políticos”, le pegábamos un buen palo a la corrupción generalizada, que desgraciadamente se ha ido instalando poco a poco en España. ¿No creéis?
Foto: http://www.tujefetevigila.com/Psoe/HIC19590.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario