domingo, 3 de diciembre de 2006

Disparates.

Todos los estudiantes hemos cometido errores garrafales, contestando a las preguntas en los exámenes que hemos hecho, pero algunos son dignos de destacar. Ahí van algunos:
- Hallar la "X" en este triángulo rectángulo. La contestación del alumno fue la del dibujo. 
- ¿Cuantos continentes hay? Aproximadamente unos 150, conozco el de Majadahonda y el de Alcobendas. De todas formas ahora se llaman Carrefour. 
- Redactar una composición literaria que contenga sexo, monarquía, religión y misterio. Se ruega brevedad. "¡Violaron a la reina!, ¡Dios Mío!, ¿Quién habrá sido?" 
- Explicar los diferentes sectores de actividad de la población. En el sector primario trabajan las personas que están en el paro, en el secundario los que nacen y mueren, y en el sector terciario es cuando ya te han dado un trabajo.  
- ¿Cómo se calcula el área del triángulo? Es igual a la cuarta parte de la mitad de su lado por la semisuma de la raíz cuadrada de tres.  
- ¿Cuáles son los movimientos del corazón? El corazón siempre está en movimiento, solo está parado en los cadáveres. 
- ¿Conoces algún vegetal sin flores? Conozco. 
- ¿Qué es el cerebelo? El fruto del cerebro. 
- ¿Qué, es la hipotenusa? Lo que está entre los dos paletos.  
- Explica la diferencia que existe entre trabajo y energía. Trabajo es si cogemos una silla y la ponemos en otro sitio, energía es cuando la silla se levanta sola.  
- Cuales son las partes del insecto. Son tres: in-sec-to. 
- ¿Define la Fe? Es lo que nos da Dios para poder entender a los curas.  
Espero y deseo que estos politiqueros de tres al cuarto, se pongan de acuerdo y acierten de una vez con sus planes de enseñanza, y no se convierta todo esto en la triste situación, que os relato a continuación: 
Enseñanza de 1960: El enunciado de un problema dice así: Un campesino vende un saco de patatas por 1000 ptas. Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de la venta. ¿Cuál es su beneficio?  
Enseñanza tradicional de 1965: Un campesino vende un saco de patatas por 1000 ptas. Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de venta, esto es, a 800 ptas. ¿Cuál es su beneficio?  
Enseñanza moderna de 1970: Un campesino cambia un conjunto P de patatas por un conjunto M de monedas. El cardinal del conjunto M es igual a 1000 ptas., y cada elemento vale 1 pta. Dibuja 1000 puntos gordos que representen los elementos del conjunto M. El conjunto F de los gastos de producción comprende 200 puntos gordos menos que el conjunto M. Representa el conjunto F como subconjunto del conjunto M, estudia cuál será su unión y su intersección, y da respuesta a la cuestión siguiente: ¿Cuál es el cardinal del conjunto B de los beneficios? Dibuje B con color rojo.  
L.O.G.S.E.: Un agricultor vende un saco de patatas por 1000 ptas. Los gastos de producción se elevan a 800 Ptas. Y el beneficio es de 200 ptas. Actividad: subraya la palabra "patata" y discute sobre ella con tu compañero.  
La próxima reforma: El enunciado será algo así: "Ebaristo, lavriego, burges, latifundista espanyol facista spekulador i intermediario es un kapitalista insolidario y centralista q sa enriquezio con 200 pelas al bender espekulando un mogollón d patatas". Bibe al hoeste de Madrid esplotando ha los magrevies .Lleba a sus ijos a una esjuela de pago. Analiza el testo, vusca las faltas desintasis, dortografia, de puntuacion, y si no las bes no t traumatices q no psa nda. Ejcribe tono, politono o sonitono con la frase "QUE LISTO EL EVARISTO" y envia unos sms a tus colejas komentando los avusos antidemocráticos d Ebaristo i conbocando una manifa expontanea d protesta. Si bas a la manifa sortearan un buga guapeado."pasalo".

1 comentario:

  1. Anónimo21:09

    03/12/2006 @ 22:30 · Email: j.munoz@almendralejo.es
    Comentario de: j.munoz [Visitante]
    Dá pena, pero tienes toda la razón

    ResponderEliminar