sábado, 30 de diciembre de 2006

13.- Fanáticos etarras de mieeeerda.

Ya estamos otra vez igual, como al principio de los tiempos. Empezamos a sumar otra vez. Dos personas desaparecidas que seguramente estarán aplastadas. Que desastre. Sabéis qué, a estos salvajes hace años que les teníamos que haber dado la independencia absoluta y habernos desecho de ellos, y que se hubieran ido con todas sus mulas.
Vamos a dejarnos de tanta monserga política sobre la unidad de España, ¡joder!. Aquí de lo que se trata es de vivir en paz, por encima de todo. Está comprobado que con los fanáticos no se puede razonar.
Hace años que lo tengo clarísimo, y cada vez más, a estos fanáticos semi apoyados por los ambiguos y "jesuiticos" del PNV y EA, y totalmente apoyados por los "chulangas" de los Otegisboys, los había mandado a ese sitio que todos estáis pensando. ¿Cuantos muertos y heridos nos hubiéramos ahorrado?. ¿Cuantas familias no estarían rotas por el dolor?. ¿Veis vosotros otra salida?
Posiblemente se repita la historia igual que en el 11M, los unos se frotaron las manos locos de contento mientras que los otros los tuvieron de corbata. Ahora será al contrario, los unos los tendrán de corbata mientras que los otros se frotarán las manos. No me extrañaría que esto hubiera ocurrido anteriormente y estuviera ocurriendo en la actualidad, debido a la pésima calidad de políticos que tenemos. Y mientras, estos chulos brindarán con cava.
Qatsi.

6 comentarios:

  1. Anónimo21:40

    02/01/2007 @ 12:47
    Comentario de: Macu [Visitante]
    Estoy de acuerdo, no hay más que ver la patética comparecencia que hizo nuestro presidente el día de autos. ¿Alguien vio el guiño? Como dice mi padre, Zapatero vale como presidente, como presidente de su comunidad de vecinos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:41

    02/01/2007 @ 22:02 · Email: juanmafervaz@hotmail.com
    Comentario de: Juanma [Visitante]
    No podemos ir dando la independencia así como así. De acuerdo, que nos hubiesemos ahorrado víctimas, pero entonces ¿Los catalanes empezarían a matar para conseguir su ansiada independencia?. Señorita Macu, ZP vale como presidente de nuestro país más que ninguno en estos momentos. Lo prefiero antes que al "asesino" de Aznar o la troupe fantoche rottweiller de Rajoy, Zaplana y Acebes.

    ResponderEliminar
  3. 03/01/2007 @ 13:07 · Url: http://almendralejo.cuadernosciudadanos.net/Qatsi Banear
    Comentario de: Qatsi
    Amigos míos, no os dejéis influir por estos buscavotos. La sociedad catalana no es fanática, y los pocos que hay son "charnegos". Estos, utilizan el tema de la independencia para sacarle al gobierno central todo lo que pueden.
    Recuérdese, todos los gobiernos han cedido a sus presiones, y a todos les han ido sacando un porcentaje de ingresos cada vez mayor. Por esta razón, la excusa que nos ponen estos buscavotos, de que los catalanes irán detrás de los vascos si se les da la independencia, esta agotada hace mucho tiempo. En todo caso, también se podría acabar con estos abusos económicos, simplemente cambiando la ley electoral, para que no nos puedan ningunear a nivel nacional estos "minúsculos partiduchos nacionalistas", con solo un puñado de votos. Jamás, ningún gobierno ha tenido intención de hacer estos cambios en la ley.
    Por otro lado, cada vez tienen más protagonismo estos partidos nacionalistas, por los pactos que se necesitan para gobernar, porque hace tiempo los dos grandes partidos nacionales se cargaron a los partidos bisagras (UCD e IU), y ahora estamos pagando las chulerías nacionalistas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21:43

    03/01/2007 @ 23:21
    Comentario de: Juanma [Visitante]
    Amigo pseudo ecologista y defensor de los valores "socialmente" aceptados: no porque los demás tengamos ideas distintas buscamos el voto.¿Entonces sus columnas bajo pseudonimo hablando de los pros y los contras ecologistas que son?. Agotada está tu crítica rabiosa y sin sentido. Mucho hablar y poco hacer. Dejemos atrás la utopía.Bravo por tu idea con mucho sentido de cambiar la ley electoral.Ya es hora de acabar con estos "asquerosos" partidos nacionalistas

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21:45

    04/01/2007 @ 12:54
    Comentario de: Macu [Visitante]
    Pero, ¿de verdad os seguís creyendo que ETA busca la independencia? Permitidme que os llame ingenuos. En cuanto a que ZP es el mejor de los presidentes posibles que tenemos puede que sea verdad. No siendo bueno es el mejor. Tenemos una clase política bastante mediocre.

    ResponderEliminar
  6. 06/01/2007 @ 11:21 · Url: http://almendralejo.cuadernosciudadanos.net/Qatsi
    Comentario de: Qatsi [Visitante]
    Lo siento, no sabía que eras un "buscabotos = político". En principio, la cosa no iba contigo. Te puedo asegurar que he acertado de churro. De todas formas, creo que te sobra la mitad de tus últimos comentarios.

    ResponderEliminar