domingo, 11 de abril de 2010

149.- Los abnegados peones.

Hay que ver el cóctel tan repugnante, que hay montado últimamente dentro de esta sociedad tan decadente e hipócrita en la que vivimos.

Por un lado está la gran cantidad de casos de abusos sexuales a niños y niñas inocentes, encontrados últimamente por todo el mundo en el seno de la iglesia católica. Y por otro lado, los escándalos de corrupción que no dejan de salir entre nuestra clase política.

Gente desalmada, sin escrúpulos, sin honestidad, sin dignidad, sin nada de nada, que se aprovechan de la inocencia de los niñ@s, y otros que roban, que estafan, y encima nos chulean todo lo que quieren, porque ya se han preocupado de promulgar leyes para que la justicia favorezca solo al que más dinero tiene.

Hay que ver lo difícil que tiene que ser, para esas personas honradas que hay tanto dentro de la iglesia católica, como dentro de la clase política, comerse día si, día no, todos estos marrones que montan, que han montado, y no os quepa la menor duda que seguirán montando sus correligionarios, ya sean religiosos o políticos según cada caso. Con toda esta basura, debe ser difícil la convivencia diaria para todos estos abnegados peones de bien, que un día decidieron por principios defender y ayudar a nuestra sociedad, amparados por unos fuertes principios éticos y morales, que casi ya comienzan a desaparecer.

Ya es grave todo esto, pero para mi es todavía más grave, que las cúpulas del poder tanto religiosas como políticas, han estado encubriendo y justificando todas estas barbaridades, y encima lo siguen haciendo.

¿Alguien me puede explicar, que clase de justicia es esta?

Desde luego, está todo tan podrido, que el sistema ya comienza a colapsarse con tanta podredumbre.

Qatsi.

Viñeta: http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20100404&autor=El%20Roto&anchor=elpporopivin&xref=20100404elpepivin_3&type=Tes&k=Roto

1 comentario:

  1. Anónimo18:49

    Espero que nadie entre a defender esta clase de justicia Qatsi, aunque muy a mi pesar y tu bien lo sabes, por desgracia hay gente que justifica y defiende todos estos actos, ya hemos visto de todo y tenemos argumento para todo.
    Es vomitivo tanto vivirlo de cerca como más lejos, pues el acto se ha producido, el daño se ha realizado, el desencanto se acrecienta y el ejemplo que damos a las generaciones más jóvenes es tan lamentable que me produce tal irritación, impotencia,… y cuando llego a este punto me pregunto ¿Qué valores queremos enseñarles? ¿Qué principios? ¿Qué motivación? ¿Qué ejemplo le estamos dando?.
    Mapupe

    ResponderEliminar