viernes, 16 de abril de 2010

151.- ¿Y tú de qué lado estas?

Los simpatizantes y activistas de ETA aplauden con todas sus fuerzas, los nostálgicos del general Pinochet brindan con champán, los extremistas islámicos se muestran exultantes, los camorristas del PSOE que montaron el GAL organizan un guateque, los PPeros del Gürtel celebran varias fiestas, los militares y civiles acusados de genocidio durante la dictadura argentina se van de copas, los narcotraficantes lo celebran esnifando coca, y los herederos del franquismo entonan el cara al sol con el brazo en alto.
¿Y sabéis por qué?
Jopé, pues esta claro. Por que toda esta muchedumbre desea quitarse del medio al incómodo Juez Garzón. Pero, fijaros bien para que gentuza es incómodo, ¿eh?
Tiene güevos la carga leña y llevaba un palillo en la boca.
Mira que hemos visto y leído cosas para que ya casi no nos extrañarnos de nada, pero no se a vosotros pero a mi me sobrepasa con creces todo este asunto. La verdad es que no doy crédito a lo que está ocurriendo.
¿Qué pasa? ¿Qué somos tan pobres de mente, que ahora nuestros ídolos son los asesinos, o los narcotraficantes, o los terroristas, o los ladrones de guante blanco, o cualquier delincuente que se cruce en nuestro camino?, ¿os vais a dejar manipular para que os pongan del lado de toda esta patulea?
Nunca jamás en la historia reciente de España, una noticia sobre un español, había levantado tanto estupor ante la opinión pública a nivel mundial. Fijaros el espectáculo tan lamentable que estamos dando ante el resto del mundo, que esta noticia ocupa todas las portada de los más prestigiosos medios de comunicación mundiales, tanto escritos, como de radio y televisión.
¿Sabíais, que en Octubre del año 2008, hasta el Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, instaba al Gobierno Español a que derogase la Ley de Amnistía, que se promulgó en España en el año 1977, y que también pedía que se previera la creación de una comisión independiente encargada de restablecer la verdad histórica sobre las violaciones de los derechos humanos que se cometieron durante la Guerra Civil Española? o ¿esto no interesa contarlo para seguir embaucando y engañando a la gente?
Esto es simplemente vergonzoso y repugnante.
Qatsi.
Viñeta: http://blogs.publico.es/vergara/tag/garzón/

No hay comentarios:

Publicar un comentario