martes, 16 de febrero de 2010

146.- El pago de la sociedad por ser independiente.

Hay que ver, quien me iba a decir a mí, que algún día vería unidos y hermanados a falangistas, franquistas residuales, instituciones judiciales, y a todos estos fundamentalistas democráticos que pueblan los partidos políticos, todos ellos unidos para quitarle el pellejo al incómodo e independiente juez Baltasar Garzón. Los primeros por querer buscar a los desaparecidos durante el franquismo, para simplemente satisfacer a muchos familiares, que no saben donde reposan los restos mortales de sus antepasados, y los segundos aprovechado la situación para quitárselo del medio, y así poder seguir cometiendo todo tipo de tropelías, sin tener que aguantar a nadie, que les pare los pies.
Ya me costó ver a los curas manifestándose por las calles con pancartas, al más puro estilo sindicalista y revolucionario, pero nunca creí que mis ojos verían una unión de hecho como esta, entre toda esta patulea.
Hay que ver lo que le está suponiendo a este juez, en uno de estos nuevos regímenes dictatoriales modernos mal llamados democracias, el ser independiente y darle estopa a cualquier delincuente que haya cometido un delito sea cual sea la ideología política que procese.
Este Juez, le ha zurrado y bien zurrado a terroristas y asociaciones pro-etarras, a mafias de narcotraficantes como las gallegas, a ex dictadores criminales como el chileno Augusto Pinochet por asesinar y torturar a ciudadanos españoles durante su mandato, a delincuentes del PSOE por el caso GAL, a delincuentes deL PP como el caso Gürtel, al gobierno de George Bush por Guantánamo, a Israel por las masacres de civiles palestinos, a las cuentas que posee el BBVA en paraísos fiscales por supuestos delitos de blanqueo de dinero, a funcionarios públicos argentinos por la desaparición de ciudadanos españoles durante la dictadura que asoló a Argentina entre 1976 y 1983, y un sin fin de casos más, que ahora no voy a nombrar porque me llevaría varios días recabar toda esa información para poderlos referir.
Por hacer lo que otros no han tenido cojones de hacer, lo tachan de juez estrella, de egocéntrico, de envidioso, de ególatra, de narcisista, de soberbio, y no sé de cuantísimas cosas más. Pero yo pregunto, ¿tan podrida está nuestra sociedad, que no quiere que nadie persiga a estos déspotas, asesinos, dictadores, sanguijuelas, ladrones, traficantes, terroristas, estafadores, piratas, etc, etc?
Pues yo os digo una cosa, con 20 o 30 Garzones que hubiera en cada país, se arreglarían muchos de los problemas, que nos azotan actualmente en todos los niveles. ¿No creéis?
Como dice D. Luís Segovia López, magistrado jubilado y profesor de la UNED. Estas resoluciones contra el juez Baltasar Garzón serán jurídicamente todo lo correctas que toda esta gente quiera, pero se parecen mucho a los autos de la Inquisición, que con refinadas y bien fundamentadas disquisiciones jurídicas y divinas, condenaron a la hoguera a mucha gente por brujería. Que nunca se os olvide esto: “Nada es más útil para el poder, que atemorizar a sus súbditos machacando al que se mueve”.
Qatsi.
Viñeta de “El Roto”.

3 comentarios:

  1. Anónimo9:58

    01/03/2010 @ 15:04 · Email: yoclaudioromano@hotmail.com
    Comentario de: carlos perez [Miembro]
    mm

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:58

    01/03/2010 @ 15:10 · Email: yoclaudioromano@hotmail.com
    Comentario de: carlos perez [Miembro]
    Creo que por la trayectoria del juez garzon muy independiente no es, y te lo argumento. El juez garzon aplica la ley de amnistia segun le parece, es aplicable a santiago carrillo por el caso paracuello del jarama y asi rechazar la querella presentada contra él y en cambio no es aplicable a los criminales del bando nacional de la guerra civil. Tampoco tiene importancia que reclame dinero por escrito a personas encausadas en su juzgado a las que, tras el abono de la suma exigida, exculpa,me refiero al caso del banco santander, ni que ordene escuchas entre abogados y sus clientes del caso gurtel, estas escuchas estan prohibidas por la ley en flagrante violación del derecho constitucional a la defensa. También parece extraño que sea la propia audiencia nacional que inste a garzon a que investigue el caso faisan ya que lleva un retraso de 3 años sin hacer nada.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:51

    ¿Por casualidad escuchas o escuchabas al marocomplejin de la COPE?

    ResponderEliminar