lunes, 8 de febrero de 2010

145.- Pelotilleros al gusto.

¿Por qué a nuestros presidentes de gobierno les gustará tanto lamerles el culo a sus homólogos de USA?
El macho azulón fardaba, en una reunión en Canadá delante del Jorge Bush ese, de correr 10 km en 5 minutos y 10 segundos, en menos tiempo que el recordman mundial de los 10.000 y 5.000 metros, mientras mantenía una posición chulesca con los pies encima de la mesa, a la vez que le enseñaba también su erótico bigote. Por lo visto le hacía cosquillitas a las almorranas del tal Jorge este.
La chulería y la mala educación desplegada por este incansable “bush-cador” de armas de destrucción masivas, fue visionada por millones de personas en todo el mundo. Ya, os podéis imaginar la imagen tan lamentable que dimos.
Y ahora el impío rojillo, que nunca reza aquí en España, acude jubiloso con el Deuteronomio debajo del brazo, al Desayuno Nacional de la Oración en Washington, para hacerlo junto con el Obama, entre cafeses, zumos, huevos revueltos con bacón y plegarias.
Seguro que el Altísimo no le habrá hecho ni puñetero caso a nuestro nuevo chupacirios, porque seguro que estaría fuera de cobertura, al igual que lo estuvo también cuando los haitianos le pedían antes del terremoto, que no los puteara más.
Ya estoy viendo los titulares en la próxima Semana Santa. El sacrílego invita a Obama a sacar a pasear de costalero la Esperanza de Triana, durante la Madrugá sevillana.
“Pa meá y no echá gota”
¿Qué sabores tendrán los culos de estas gentes, para que nuestros presidentes hagan estos ridículos tan espantosos?
Qatsi.
Viñeta: http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20100204&autor=Peridis&anchor=elpporopivin&xref=20100204elpepivin_2&type=Tes&k=Peridis

No hay comentarios:

Publicar un comentario