martes, 16 de noviembre de 2010

174.- Otra cagada maestra.

Con lo cerca que están las navidades, qué contentos se habrán puesto los productores de cava de aquí de Almendralejo, después de escuchar en todos los medios de comunicación las declaraciones del Juan Puchercó de ERC y candidato a la presidencia de Cataluña, y en las que afirma que los empresarios catalanes tienen en su casa instalados a un inspector de Hacienda, cuando Madrid es una fiesta fiscal y en Andalucía no paga ni Dios. O sea que pone a madrileños y andaluces de ladrones y defraudadores.
Ya se habrán puesto otra vez a temblar los productores de cava catalán por estas declaraciones, por el posible boicot que le puedan hacer madrileños y andaluces a dicho cava catalán, como digo, con las navidades a la vuelta de la esquina.
Vaya aliados que tienen aquí en mi pueblo, con estos gilipuestas de la ERC.
Ya ocurrió también hace años un caso de boicot similar, al que seguro que se hará ahora otra vez, con las declaraciones que hizo Pepe Luis Carod Rovira, cuando dijo que los catalanes no apoyasen la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de 2012.
En aquellas navidades, José Luís Bonet presidente de Freixenet cuantificó un descenso de un 10 % en sus ventas de cava en Madrid.
Bueno, y ya con este post, aprovecho para deciros que siempre que brindéis lo hagáis con cava de Almendralejo.
Chin, chin, va por vosotros.
Qatsi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario