jueves, 24 de junio de 2010

162.- Reflexión para todos estos malditos yonquis del dinero.

Bueno, por fin en esta asquerosa crisis, en la que nos han metido estos avaros de siempre, nos dan un respiro a todos los españolitos de a pié, que vivimos de un sueldo, eso sí, los que lo tengan y no estén en el paro, porque siempre nos toca bailar con la más fea, y al final estamos siendo los paganinis de todos los excesos, que se han estado cometiendo durante los últimos 10 años. Ya es hora que comiencen también a pagar los que se han hecho ricos fraudulentamente, y así poder arreglar un poco la economía (más bien la econosuya) de este país, por donde pululan tantos pillos, golfos y sinvergüenzas.
La Hacienda Pública ha cogido con el carrito de los helados a más de 3.000 nuevos o viejos ricos, según se mire, con más de 6.000 millones de euros en dinero negro depositados en cuentas del banco HSCB Private Bank en Suiza.
Como siempre, son otros los que han tenido que chivatearnos este fraude, concretamente el Gobierno Francés, porque estos de aquí, o no se enteran de nada, o no se quieren enterar, y a estas alturas del campeonato, me inclino más a pensar que ocurre esto último, por la gran bolsa de comisiones que se mueve alrededor de nuestra clase política por hacer la vista gorda, y mantener la boquita cerrada. Seguro que muchos de estos buscavotos de mierda estarán también en esa lista de hacienda.
El fisco español prevé ingresar 2.600 millones de euros, tras este hallazgo de fraude, y esto solo corresponde a los dineros que se han llevado de España todos estos delincuentes entre los años 2005 y 2006, y tan solo a un banco. Ahora imaginaros el dinero negro que se habrá ido almacenado durante los últimos 10 años, y en cada uno de los cientos y cientos de bancos, que hay repartidos entre los más de 42 paraísos fiscales que según la OCDE dice que existen por todo el mundo, y que desgraciadamente hacen la vista gorda todos los gobernantes de todas las grandes potencias económicas.
Para que os hagáis una idea, el FMI estima que el fraude a nivel mundial, podría ascender actualmente a los “8 Billones” de euros.
Traslademos todo esto solo a España, porque estas cifras de fraude que se barajan en todo el mundo nos hace a muchos de nosotros un daño psicológico irreversible, solamente con pensar en la miseria que existe actualmente en muchos países de los llamados del tercer mundo, o ¿ya se nos ha olvidado por ejemplo lo de Haití?
Aquí en España, las fuentes oficiales reconocen que el fraude al fisco y a la Seguridad Social asciende al 23 % del PIB, que equivale a 130.000 millones de euros, pero también se dice que en realidad puede rondar entre el 30% y el 35% del PIB, con lo cual si estos zánganos fueran capaces de reducir tan solo un 10% el fraude, se conseguirían unos 80.000 millones de euros de recaudación extra, y de los cuales disfrutaríamos todos los españoles. Cuantos disgustos nos hubiéramos ahorrado muchos si esto se hubiera hecho antes y con regularidad. Qué bien nos vendría a todos este dinero, ¿verdad?.
Entonces yo pregunto: ¿Y porqué no lo han hecho? ¿Para que coño queremos un Congreso de Diputados, un Senado, que por cierto, a estas alturas del campeonato no he podido descubrir todavía para qué cojones sirve, y 19 Comunidades Autónomas y “Países”, todos ellos llenos con un montón de haraganes incapaces de denunciar todas estas fechorías, que se están cometiendo y desgraciadamente se seguirán cometiendo?
¿Que pasa?, ¿qué no hay ni tan solo uno, de entre todos estos gandules, que alce su voz para denunciar estos delitos, sea del partido político que sea?, ¿tan prigaos están todos, que no tienen lo que hay que tener para meter los hocicos en estos asuntos?
Que pena….., al punto de prostitución al que han llegado nuestros politicuchos buscavotos. Han pasado de ser nuestros empleados a ser meros muñecos asalariados de los poderes económicos, y luego hablan de democracia y responsabilidad. Pero, ¿esta gente sabe en realidad lo que significan esas palabras?
Ahora lo que hace falta es que todos estos sinvergüenzas paguen y no se vayan de rositas, o ¿ya han pactado con nuestros gobernantes para no tener que pagar, a cambio de suculentas comisiones que recibirán a cuenta, y todo esto lo hayan montado solo para lavar un poco su imagen? Estoy ya tan asqueado de toda esta gente, que ya puedo pensar cualquier cosa.
Qatsi.
Viñeta de El Roto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario