jueves, 17 de junio de 2010

161.- Braburkanadas.

Hay que joderse la que se ha liado en algunas poblaciones de Cataluña, con la prohibición de que las mujeres islámicas no puedan exhibirse en público con ese atuendo Ninja, que les hacen llevar a algunas musulmanas, como si las calles estuvieran abarrotadas de señoras aburkonadas. Fijaros si esta prohibición se extendiera también a los “poliburkas” o erthainas vascos. Los tendrían todo el día de corbata, ¿no?
Dicen que es por seguridad, y a mi ¿quien me protege de estos políticuchos buscavotos, que nunca nos enseñan sus verdaderas caras, ocultándose siempre detrás del burkamentira, o del burkapillo, o del burkaradura, o del burkagolfo, o del burkaladrón, o del burkamemo, o del burkaestupido……….
Y encima desde los Ayuntamientos, no se les ha ocurrido otra cosa que sacar un bando en castellano, y claro está, los catalanes que ya casi se les está olvidando el español, han leído que se prohibía el “vello integral púbico”, en vez del “velo integral público”.
Y no veáis la que se ha armado. Por lo visto la avalancha hacia los salones de belleza, entre el personal femenino, ha sido descomunal. Otras en cambio, atacadas por tanta desigualdad manifiesta, comenzaron a vociferar por las calles, para que los varones también tuvieran que depilarse sus escrotos.
Aunque para algunos varones este hecho depilativo les traerá al fresco, porque a estas alturas del campeonato, ya hace bastante tiempo que se lo dejaron de ver.
Los Mojinos Escocios han inmortalizado este hecho y hasta les han dedicado una canción:
“Miro al suelo, y es normal que me deprima,
Cada vez tengo más gorda la barriga.
Noooooo, ya no me veo la pissssha”.
No os la perdáis, en este enlace la podéis escuchar:
http://www.youtube.com/watch?v=sgXr9HYa9EQ
Y volviendo otra vez a la filosofía burkianista. Os imagináis en la noche de bodas con una islámica, toda ella llena de refajos y aparejos burkianos, y ya cansado de tanto trajinar le tengas que decir, ¡¡Acha tía, mea que me oriente!!
Por cierto, sabéis que le dice una mujer que está tranquilamente paseando por la calle con su claustrofóbico y sofocante burka, cuando se encuentra con una monja?
¡Friki! ¡Que eres una friki!
Qatsi.
Imagen de Rodríguez: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjcHjiSK0JNWokDWh34rsBK2A0kV_MpSztSlEReLnNqFcAWJLwIxrXQzSQH7RLc335nML9opsM1n9D2OMwyJwzxw_QASlZ-jq2hTTDmMbD-Wwl72_9NoKdJx-aQwraVT72HpBmmXCo_hmc/s400/BURKA-OK.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario