martes, 18 de agosto de 2009

113.- El timo más felacionudo del mundo.

- Hay que ver lo que son las cosas, nunca pensé que alguien me pudiera timar varias veces seguidas.
- ¿Porqué dices eso majo?
- El otro día en el parking de Carrefour se me acercaron dos jóvenes despampanantes con acento extranjero, mientras colocaba la compra semanal en el maletero del coche. Una vez que estuve metido en el coche dispuesto para la marcha, las dos chicas comienzan a limpiarte el parabrisas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.
Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina, ellas renuncian y piden en cambio que las lleves al Eroski. Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del Eroski, y después de haberte dejado más caliente que los palos de un churrero, una de ellas haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba toda la compra que acabas de realizar.
- Jopéeeee, eres un pardillo.
- ¿Tu crees? Pues con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana y pasado por la tarde.
Qatsi.
Enlace: http://lahuelvacateta.files.wordpress.com/2008/07/peligro-timo.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario