viernes, 30 de enero de 2009

90.- La oligarquía en estado puro.

Habíamos pasado de la "España va bien" de Aznar, a la "España marcha más que bien" de Zapatero.

¿Y ahora qué?

¿Como es la España de estos momentos, económicamente hablando?

Pues como se puede ver, el panorama está bastante jodido para la inmensa mayoría de los españoles, pero sin embargo siguen siendo los mismos oligarcas financieros de siempre, los que comienzan el año siendo mucho más ricos de lo que eran.

A estas alturas del campeonato, ya da igual que gobiernen las derechas o las izquierdas, porque estos monigotes en manos del poder financiero, lo único que han estado fomentando con sus políticas de mierda, es que estos oligarcas multimillonarios lo sean cada vez más, en vez de dictar políticas para que esas riquezas estén cada vez más repartidas equitativamente entre todos los ciudadanos.

Desde luego, como se ríen de nosotros.

Damos pena.

Por favor, en qué nos están convirtiendo esta gentuza, para que ni nos planteemos aunar nuestras voces, para decirles ¡Basta ya!

Fijaros, que desgraciadamente lo que hacemos es agachar la cabeza y dejarnos avasallar, y pisotear por estas bandas de obscenos, que no hacen otra cosa que chulear y fanfarronear ante nuestras narices, de todo el dinero que atesoran. Y a estos buscavotos, lo único que se les ocurre es regalarles más dinero aún de nuestros impuestos, que en teoría deberían de ir destinados para otros menesteres bien distintos.

Durante años, todos estos avaros han estado expoliando y saqueando nuestros bolsillos con sus préstamos hipotecarios, comisiones, y todo lo que nos han querido sacar. Mientras los que tenían que haber velado por todos nosotros, defendiéndonos a capa y espada de todos estos usureros, para lo único que aparecían era para llevarse ellos también parte de ese pastel.

Cada vez estoy más convencido de que esta gente necesita un buen escarmiento.

De vergüenza.

Qatsi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario