domingo, 11 de enero de 2009

88.- Fijaros bien, en manos de quien estamos.

A parte de la crisis económica que estamos padeciendo, por los excesos, abusos y actos de avaricia desmedida, que han estado cometiendo un motón de piratas durante estos últimos años, implantándose la cultura de “aquí vale todo, mientras no me pillen o mientras me lo permitan”, podemos decir que también estamos sumidos en otra crisis que seguro que es peor, y no es otra que la falta de valores y la falta de ideas.
Fijaros que:
Rusia cierra su gaseoducto y deja a media Europa muerta de frío.
Los israelíes están literalmente masacrando a los palestinos, bajo la atenta mirada del resto del mundo.
Los niñatos millonarios de los futbolistas se siguen forrando, mientras que cientos y cientos de científicos no ganan ni para independizarse.
Las comunidades autónomos y los ayuntamientos se han gastado inmensas cantidades de dinero en “pan y circo” estas Navidades.
Aznar califica de exótica la victoria de Obama, y todavía cree que algún día se encontrarán las armas de destrucción masiva, que buscaban en Irak.
Mientras en Alemania, en medio de la crisis, ya ha comenzado a bajar el paro, aquí alcanzamos y sobrepasamos ya los 3 millones de parados, y suma y sigue.
Numerosos financieros estafan miles de millones y no solo no van a la cárcel, si no que encima celebran por todo lo alto, que los estados les den el dinero de los contribuyentes para su salvación económica.
La Iglesia defiende a la familia pero no se queja del precio de la vivienda, ni de las millones de familias que están en paro.
El poder judicial está cada vez más manipulado por el poder ejecutivo, para que estos puedan realizar sus fechorías.
Ya no hay gobernantes ni de izquierdas ni de derechas, se han ido poco a poco aburguesando, de tal forma que para ellos nada más que existe el dinero.
Eso si, tenemos 15 asambleas autónomas, 2 países, infinitas asociaciones, y un montón de ministerios, consejerías, cámaras oficiales, colegios profesionales, y una multitud de organismos que ni siquiera se han enterado que estamos en una crisis bestial, o no han querido enterarse porque a ellos no les llega, y encima todos estos son a la vez los que se permiten el lujo de aconsejarnos.
Tócate los polvorones.
¿Os podéis ahora hacer una mejor idea, en manos de quien estamos?
Qatsi.

1 comentario:

  1. Anónimo17:57

    13/01/2009 @ 09:49
    Comentario de: Marivi Gómez [Miembro]
    Buen pensamiento.
    Este artículo es una pura y dura reflexión de la cruda realidad.
    Debemos cavilar más sobre lo que estamos viviendo.

    ResponderEliminar