martes, 20 de enero de 2009

89.- Los huelguistas de alto standing.

Desde luego, como ha cambiado el panorama nacional.
Ha comenzado el 2009 y fijaros que clases sociales, son las que están en huelga y las que próximamente se van a poner.
En primer lugar tenemos a los controladores aéreos, le siguen los pilotos de aviación civil, los bancos que se niegan a dar ni un solo euro, y para dentro de unos días los jueces y magistrados. Ya solo faltaría que los curas también se pusieran en huelga para abolir el condón.
Vamos a tener que asumir aquel triste chiste que decía: "Pero por favor, como va usted a tener razón con un sueldo de 600 €".
¿Qué derecho tienen estos huelguistas de alto standing, a pisotear los derechos de los demás ciudadanos, cuando casi todos estos económicamente hablando son unos privilegiados?
Entonces, ¿qué tendrían que hacer ahora para protestar y hacerse notar los más de 3 millones de parados?, ¿y los que cobran el salario mínimo interprofesional?, ¿y los que tienen contratos de los llamados basuras?, ¿y los demasiados ancianos que están cobrando pensiones miserables?, ¿y las viudas que hoy en día siguen discriminadas a la hora de percibir su pensión?, ¿y la gente que no tiene ni para comer?, y en definitiva, toda esa gente que pasa penalidades un día si, y el otro también.
Lo que si tengo claro es que no deberíamos dejar que los jueces y magistrados de pongan en huelga. Creo que tendríamos que ser los ciudadanos los que saliéramos a las calles para apoyar al que puede ser el estamento más importante que tenemos, para que de una puñetera vez los dejen de politizar estos buscavotos que nos gobiernan, y que les suministren de una vez por todas, todos los medios que necesitan para poder realizar su labor adecuadamente, y con esto evitaremos que la justicia se convierta definitivamente en un cachondeo.
Cada vez estoy más convencido, de que la vida en nuestra sociedad está tan descompensada entre muchos ciudadanos, que para muchas personas, el egoísmo se les ha convertido ya en una enfermedad mental.
Qatsi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario