jueves, 1 de enero de 2009

87.- Al año 2009 le ha entrado el pánico.

Ya tenemos otro lío montado.
Según la revista “El Jueves”, ha surgido un nuevo y grave problema de última hora.
¡¡¡El año 2009 se niega a comenzar!!!
Así es amigos, por lo visto le ha entrado el pánico y se niega en rotundo.
En la foto se pueden ver a su esposa y a algunos familiares, mostrando su malestar.
El 2009 ha sido tajante en sus declaraciones: “Yo, mientras no acabe la crisis económica, y la salvajada de Gaza, no empiezo, porque me echarán también la culpa de todo esto”, “Qué lo arregle 2008, que ha sido el que ha comenzado todos estos últimos líos”, "Bastante tengo yo con arrastrar los conflictos de Irak, Akganistan, Sri Lanca, El Congo, Darfur, El Chad, Somalia, Chachenia, Nigeria,.......y que ya nadie quiere solucionar.
También ha manifestado que: “Si quieren me paso en Marzo, y si la cosa está medio bien, me quedo”.
Las autoridades han intentado convencerle para que comience, recordándole que en enero toma posesión Obama, y este es un motivo para la esperanza.
A lo que el 2009 ha contestado: "¿Pero ustedes me han tomado por gilipollas?".
Se está contemplando la posibilidad de renovar el contrato de 2008. "Me vendría muy bien" - nos comenta 08 - "ya que esta noche pasada me he quedado en paro, sin derecho a subsidio, y además invertí mis ahorros en la construcción. Vaya panorama, ¿eh?". Preguntado por su labor durante los últimos doce meses, 2008 se muestra a la defensiva. "No digo que haya sido el mejor año de la Historia. Pero España ganó la Eurocopa. No es la invención de la penicilina, vale, pero es más de lo que puede decir ese creído de 1982".
No obstante, os deseo que este nuevo año, cuando quiera entrar, lo paséis lo mejor posible.
Qatsi

No hay comentarios:

Publicar un comentario