sábado, 9 de julio de 2011

197.- El robo del siglo, de todos los meses.

¡¡¡Atención!!! ¡¡¡Atención!!! Noticia de última hora.
Según se ha podido saber, sólo estos tres eruditos de la foto tenían acceso al Códice Calixtino.
Si, si, ese tochaco de libro, más antiguo que el rodapié de las Cuevas de Altamira, que robaron el otro día en la Catedral de Santiago de Compostela, del que la mayoría de nosotros no teníamos ni pajolera idea de que existía, y que por lo visto con su venta podríamos haber saneado las cuentas públicas del Estado y nos hubiera permitido mandar a la crisis a “tomar por culo”, con perdón.
Nadie podía sospechar, que estos tres ilustrados tan respetables estaban detrás de todo este lío, ya que su respetabilidad es tan manifiesta, que tenían bastante despistada a la policía, que dicho sea de paso centro su investigación sobre el ex juez Baltasar Garzón, pensando que este era el autor del robo.
¿Quién de los tres lo ha rodado……..?
¡Increíble! Pero según se desprende de la última encuesta sobre el tema realizada por el CIS, nadie da como culpables a ninguno de estos tres angelitos de la foto, sin embargo para la mitad de los votantes “peperos” el ladrón es Fredy el rojo, y para la otra mitad es el chupacirios ZP, y sin embargo para los votantes de “la pesoe” es unánime su acusación, que recae como no sobre Marianito y sus pitufos.
¡Manda güevos!
Desde luego con estos mimbres, el que declaró que no se explicaba lo que podía haber ocurrido, tiene menos luces que un barco de contrabando.
Ya sabéis amigos lectores, no os toméis la vida en serio, al fin y al cabo no saldréis vivos de ella.
Qatsi.

La fotografía la he encontrado en: http://www.eljueves.es/2011/07/08/solo_tres_personas_tenian_acceso_codice_calixtino.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario