jueves, 31 de diciembre de 2009

135.- La nueva plaga del siglo XXI.

Con ésta, sobre el cambio climático en Copenhague, ya es la tropecienta cumbre en la que han vuelto a fracasar estos politicuchos de tres al cuarto, que son manejados y ninguneados hábilmente por el poder económico.
¿A cuantas cumbres y reuniones inservibles asisten nuestros gobernantes y los del resto del mundo a lo largo de un año?
¿Os imagináis el buen dinerete que sale de nuestros bolsillos para financiar esta nueva plaga?
Me gustaría conocer cuanto nos cuestan cada una de esas puñeteras y asquerosas fotos de familia, que se hacen toda esa panda de inútiles, que no quieren o no saben llegar a unos acuerdos, y que la mayoría de ciudadanos estamos hartos de demandarles.
Paliar la pobreza en el mundo, tomarse en serio acciones para mitigar el cambio climático, acabar con la venta ilegal de armas, terminar con el tráfico de seres humanos, finalizar con el saqueo a que someten los países poderosos sobre los recursos de los países llamados del tercer mundo, son alguna de las cuestiones que desde hace años se deberían de haber comenzado a resolverse.
Esta nueva forma de hacer política ya se ha demostrado que no sirve para nada y además es una falta de respeto hacia el resto de la humanidad.
Aquí en nuestra casa no nos va mejor, porque a lo único que se dedican estos politicuchos que tenemos, es ha echarse el mochuelo los unos a los otros, mientras los intermediarios nacionalistas salen corriendo con la pasta que pillan.
Reuniones, cumbres, más reuniones y más cumbres, decenas y decenas de ellas, que lo único que queda de ellas es un montón de facturas por pagar, y una mierda de foto dándose los interlocutores de turno las manos muy sonrientes, como si hubieran arreglado algo.
Con el dineral que cuesta organizar estos eventos, que para lo único que sirven es para que estos vividores se pongan hasta el culo de comer y de beber, y seguro que alguno de ellos entre col y col hasta se meterá para su cuerpo algo más, como sexo y/o drogas, y todo con cargo a los presupuestos del Estado.
¿Vosotros sois conscientes de que esta nueva plaga, consentida por todos nosotros, se va extendiendo cada vez más?
Qatsi.
Viñeta: www.e-faro.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario