sábado, 19 de julio de 2008

77.- La eñemanía pasó por Badajoz.

Señoras, señores, la cabeza me da temblores, por no decir otra cosa, cuando veo jugar a Ricky Rubio. Y en directo los temblores se multiplican por ya no sé qué número. Definitivamente, es mi nuevo ídolo dentro del baloncesto. Con lo joven que es, y con qué desparpajo juega este chaval de a penas 17 años. No se si es casualidad, pero siempre que lo he visto en televisión ha jugado de fábula.
Como os podéis imaginar, ayer asistí a esa especie de entrenamiento en forma de torneo, que jugó la Selección Española de Baloncesto contra Portugal, en el Pabellón de La Granadilla en Badajoz. Fue una gozada, verlos otra vez en directo, que lástima que nuestro rival fuera tan débil, porque el 84-35 del marcador final a favor de España, lo dice todo. Nos hemos quedado sin ver jugar en Badajoz a Calderón, a Navarro y a Pau Gasol, pero si no andan bien es preferible no arriesgar, por que el martes 22 juegan otro amistoso en Madrid con la Argentina de Ginóbili, Scola, Oberto, Nocioni,….. y espero que los nuestros estén todos disponibles. Los aficionados a este deporte tenemos que comenzar a calibrar con este tipo de rivales, cuales son nuestras aspiraciones en las próximas Olimpiadas, espero que nos den por televisión este interesante partido.
Hubo mucha gente que salió decepcionada, por no poder ver jugar a los citados Calderón, Navarro, y Pau Gasol, y sus argumentos no van demasiado desencaminados, porque más que un partido fue un entrenamiento, y ya podían haber participado, aunque hubiera sido solo unos minutos, en esta pachanga, que se había preparado con una muy débil Portugal.
Estas son las cosas que tienen algunos entrenadores, que quizás no respetan lo suficiente a los aficionados que se gastan sus dineros en ir a ver a su selección. Estoy convencido, que con Pepu Hernández hubieran jugado todos.
Qatsi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario