viernes, 24 de septiembre de 2010

170.- El idiotismo se apodera de España.

Si hace unos días calificábamos al charnego Corbacho de gilipollas del mes, ahora viene otro idiota que dice ser el Presidente del Gobierno español, y se deja caer en la cumbre internacional de Oslo organizada por el Fondo Monetario Internacional, que los desempleados que se están formando, y casi los 5 millones de parados que se formarán en un futuro próximo, se encuentran trabajando por el país, o sea que afirma que los parados apuntados a algún cursillo no son parados, sino cursillistas.
No os decía yo en el post anterior lo que estaban pensando esta “Jarca Mora”, que nos gobierna.
¿Qué se habrán fumao o esnifao esta gente, antes de realizar tales declaraciones?
¿Ahora, se dedican a repartirse entre todos ellos los alijos de droga que incauta la policía?
¿Estas son las soluciones que tienen para darle salida a los casi 5.000.000 de parados que tiene España, y a los casi 600.000 ciudadanos metidos en ERE´s?
Pues, estamos apañaos.
Somos ya demasiados ciudadanos los atrapados por la mediocridad de todos nuestros gobernantes, y comenzamos a estar desesperados y angustiados ante el negro futuro que se nos avecina, y lo malo de todo esto es que los que vienen detrás, son tan idiotas como estos.
Qatsi.
Viñeta: http://www.eljueves.es/2010/09/22/gilipollas_semana.html

2 comentarios:

  1. Mapupe21:04

    Por algunos comentarios en tus posts es fácil deducir que no lo estas pasando bien, por ello deseo que seas fuerte, que no dejes que el desanimo se apodere de ti, que tu fortaleza no decaiga, que tu humor perdure, que tus criticas no paren, que…
    Sigue escribiendo tus reflexiones, quejas, pensamientos, cuentos,…
    Nos gusta seguirte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus deseos Mapupe, pero no es agradable, que este sistema creado por esta legión de pandilleros incompetentes manejados por los poderes económicos, te cojan en fuera de juego a estas alturas del campeonato.
    ¡Ah! Y muchas gracias por seguir mi blog.

    ResponderEliminar