jueves, 25 de junio de 2009

104.- Campaña para fomentar el consumismo.

¡Oh Leoncio, que horror!
Le hubiera dicho el pesimista Tristón a su compañero de fatigas, ante esta crisis económica en la que nos han metido todos esos hooligan financieros, disfrazados con corbatas, engominados y hediendo a Barón Dandy que te cagas.
Después de que el Gobierno haya comprobado que todas las medidas contra esta maldita crisis no hayan servido para nada, ahora dicen que toda la culpa la tiene la falta de consumo, y por eso han decidido en el último consejo de ministr@s, proponer al 2010 como el año del consumismo, eso si tras haberse fumado, claro está, todos los brotes verdes de marihuana que ha ido plantando la Ministra de Hacienda en los jardines La Moncloa.
Como ahora no hay elecciones a la vista, y para fomentar el consumismo, el Gobierno lanza esta campaña publicitaria con los siguentes mensajes.
Usted se tendrá que quedar:
Consu-mismo coche.
Consu-mismo sueldo.
Consu-mismo techo.
Consu-mismo vestuario.
Consu-mismo par de zapatos.
Y si los hooligan estos quieren
Consu-mismo trabajo.
¡¡Viva el consumismo!!
Por una vez y sin que sirva de precedente, todos los partidos políticos se suman a esta campaña, pero con la condición de que también les toque algo en el reparto de los brotes verdes de marihuana, que irán apareciendo en los jardines de la Moncloa, producto de los resultados de esta campaña.
Así que ya sabéis lo que nos toca, “agua y ajo” (aguantarse y a joderse), porque ante esta crisis, nuestros gobernantes tienen menos luces, que un barco de contrabando.
Eso si, no se te ocurra robar ni para comer, ¿eh?
Porque nuestros gobernantes odian la competencia.
Qatsi.
Enlaces: www.humorcomico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario