jueves, 4 de junio de 2009

103.- La legión de los denigrados y humillados.

Y ya para rematar la faena, UNICEF nos vuelve a remover otro año más las conciencias (el que la tenga), y nos presenta su último informe en el cual nos dice que el año pasado se abusó sexualmente de un total de 150 millones de niñas y 73 millones de niños en todo el mundo.
Los datos para España los da la Asociación para la Sanación y Prevención de los Abusos Sexuales en la Infancia (ASPASI), que en su último informe nos revela que aquí en nuestra casita, una de cada 4 niñas y uno de cada siete niños son víctimas de abusos y violaciones antes de llegar a los 17 años, o sea más de 20.000 menores, y eso que solo se denuncian el 14% de los casos, porque el 86% de los restantes se tapan y se silencian.

¡Qué, Cañizares!

¿Te parece bonito esto?

¿Hay un trauma más humillante para los derechos de los niñ@s, que sufrir abusos en su cuerpo por parte de adultos sin escrúpulos?

Nacer por ejemplo en Filipinas o en Kenia es terrible, porque allí hay una total permisividad con todos los tipos de abusos sexuales a menores, y no valláis a pensar que los cometen solo los habitantes de estos países, como muchos nos quieren hacer creer, si no que las dos terceras partes de estos degenerados que acuden a estos países, son adinerados y proceden de países industrializados.

¡Así que, vamos a dejarnos ya de tanta hipocresía!

Por que, ¿sabéis? pudiera ser tu padre, o tu marido, o tu hermano, o tu párroco, o tu alcalde, o tu jefe, o tu médico, o tu maestro, o tu amigo, o tu…………

Es duro pensar esto, ¿verdad? Pero echad las cuentas. Con que hayan abusado varias veces de cada uno de los 223 millones de menores, ya tiene que haber depravados por ahí sueltos repartidos por todo el mundo, ¿no creéis?

Además estos agresores que cometen estas aberraciones suelen ser aparentemente normales, e integrados socialmente, y que desarrollan a menudo habilidades interpersonales importantes y encima mantienen una vida sexual normal.

Y mientras todo esto sucede en nuestras narices, nuestra hipócrita sociedad a lo único que se dedica es a mirar para el lado contrario.

A medida que pasan los años, me voy dando cuenta de que cada vez hay más gente a la que no le interesa acabar con estas atrocidades.

¿Verdad que si Cañizares?

Qatsi.

Enlaces:

http://www.20minutos.es/noticia/471978/0/unicef/menores/abusos/

http://www.aspasi.es/prensa/20071010.htm

http://www.rel-uita.org/internacional/ddhh/explotacion-sexual-inf.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario