miércoles, 27 de mayo de 2009

101.- Asalto al cuartel militar de Hoyos de Manzanares.

Como viene ya siendo habitual, la revista “El Jueves” ha destapado otro escándalo mayúsculo. Dice, que un comando de niños de primaria ha asaltado el cuartel militar de Hoyos de Manzanares.
El lunes 18 de Mayo y por sorpresa, el escuadrón Primaria I del Colegio Virgen de la Encina formado por 75 niños bien equipados, asaltó el cuartel militar de Hoyos del Manzanares, burlando la vigilancia e inmovilizando a más de 450 militares en la enfermería, los cuales pretendían salir el fin de semana y contagiar de gripe A, a toda la población civil que se les hubiera puesto por delante.
No obstante el miércoles 20 de Mayo, el escuadrón Primaria II, formado por otros 75 niños, tuvo que volver a entrar al cuartel, esta vez con material antidisturbios, para sofocar la manifestación que tenían organizada el resto de militares encabezada por todos sus mandos, en protesta por la inmovilización de sus compañeros. Según fuentes acreditadas del Ministerio de Defensa, dicen que no pueden responsabilizar, de los asaltos sufridos, a ningún mando del cuartel, porque no existen protocolos de actuación para semejantes acciones, y se justifican diciendo que los dos comandos asaltantes estaban perfectamente entrenados y organizados para tal fin, y además los cogieron por sorpresa.
Ante la similitud de los hechos, al principio de todo esto se pensó que Federico Trillo estaba detrás de estas acciones, por los güevos que le echó durante la defensa, que hizo con uñas y dientes, de la isla de Perejil, ante las tropas invasoras marroquíes. La idea se vino abajo cuando el exministro de defensa declaró que en estos momentos los güevos los tenía ocupados de corbata, por si le imputaban algún delito por el desastre del Yac-42, y lógicamente no los podía usar para otros menesteres.

Por otra parte, Corea del Norte ha pedido informes de estos hechos al Colegio Virgen de la Encina, para firmar un convenio de colaboración y poder hacerse con los servicios de estos comandos, para vigilar que no les molesten ninguno de estos países hipocritillas, y poder realizar tranquilamente los próximos lanzamientos masivos de misiles, que les acaban de comprar a los Estados Unidos, a Rusia y a Japón, aunque según las citadas fuentes todavía no tenían determinado sus objetivos.

¡Jopé, qué tropa!

Qatsi.
Fotografía: El Roto

No hay comentarios:

Publicar un comentario