viernes, 18 de enero de 2008

59.- El mundo al revés.

Fijaros hasta donde hemos llegado, que los buscavotos de izquierdas promueven políticas anti-ecológicas y antisociales, y mientras tanto los buscavotos de derecha y los curas católicos, apostólicos y románicos se manifiestan por las calles.
¡Tiene güevos la carga de leña y llevaba un palillo en la boca!
Bueno a lo que voy, el clan de los Gallarditos, entre los que se encuentra también el nuevo virrey extremeño, ya ha puesto para el 2.011 como fecha tope, para la apertura de ese esperpento de industria que nos quieren cascar, y que no es otra que la refinería de petróleos.
A estas alturas del campeonato, no entiendo como la inmensa mayoría de los ciudadanos extremeños no hayan tomado conciencia de lo que nos quieren colocar en el corazón de Tierra de Barros, ¿o sí?
Me consta que hay muchos agricultores y bodegueros de nuestra comarca, que están muy preocupados y completamente en desacuerdo con esta industria, pero con el tema de las subvenciones por medio, el virrey los tiene agarrados por ese sitio que todos estáis pensando, y los están presionando para que se desliguen completamente de estas posiciones contrarias a los intereses del clan de los gallarditos.
¿Qué agricultor o bodeguero alzaría su voz en contra, sabiendo que les pueden volar dichas subvenciones?
Después del trabajo que les está costando a estos agricultores sacar adelante sus viñas y olivos, verán como miles de millones de partículas contaminantes en suspensión, que se emitirán al aire día y noche por este engendro de industria, se depositan sobre sus tierras las cuales llevan mimando durante toda su vida.
Ya no oiremos quejarse a muchos de ellos por la sequía, porque comprenderán que la lluvia ácida es infinitamente peor que la sequía.
¿Y a esos bodegueros?, que ya les está costando un montón de trabajo vender sus vinos, ¿qué les pasará cuando sus proveedores se enteren, que justo al lado tienen una de las industrias más contaminantes que existen? Muchos de ellos saben que sus competencias utilizarán estos argumentos, y se lo pondrán todavía más difícil.
Como veis estos demócratas de mierda, están utilizando las subvenciones para taparles la boca, convirtiéndolos en sus esclavos, y anular completamente sus voluntades.
- Luego están también los medios de comunicación, que tampoco ayudan con su pasividad. ¿No os extraña que ninguno de estos medios, esté en contra de este proyecto? ¿Los tendrán atiborrados también de dinero?
Pues sí, por lo que se sabe el clan de los gallarditos se anuncia en todos los principales medios, y además todos los días del año. Y claro, ahora decidle vosotros a los dueños de esos medios de comunicación, que se pongan en contra de este engendro de industria, verás como automáticamente te hacen un corte de manga con peineta incluida, porque saben que les volarían todos esos ingresos.
Por supuesto el virrey y sus secuaces, también gastan grandes cantidades de dinero en publicidad, y que también van a parar a estos medio. ¿Veis como todo tiene su explicación y su lógica?
Me da mucha pena de esos profesionales asalariados, que trabajan en este gremio y que están atados y amordazados por estos impresentables.
Total, que tenemos menos porvenir que Gallardón en el PP.
Tan solo conozco un caso que merece la pena reseñar, y que han tenido los polvorones suficientes para plantarles cara a estos mequetrefes, jugándose mucho. Estoy hablando de José Camello y su Libre Producciones Audiovisuales, S.L. de Cáceres.
Esta empresa tenía un contrato con TV Extremadura para producir "El Lince con Botas". Este programa en el cual se emitieron cientos de documentales relacionados con nuestra tierra, era uno de los programas mas visto por los espectadores, si no era el que más.
Pues bien, estos señores pensarían que ya tocaba hacer un trabajo sobre la refinería de gallardito, con la sana intención de seguir informando adecuadamente a sus telespectadores.
Lo titularon "Mientras el aire es nuestro" y por lo visto el virrey y su sequito se rebotaron tanto que automáticamente les rescindieron el contrato, y dejaron de emitir este programa pasándose por el forro del sitio a todos esos espectadores que masivamente lo veían. Actualmente, me imagino que no les adjudicarán ningún tipo de concurso público, aunque presenten el mejor precio.
Desgraciadamente esto es lo que les pasa a todos los que manifiestan sus ideas y se salen del redil de estos mafiosos, que han convertido a Extremadura en su cortijo, con su coto privado de caza y todo.
Todavía tengo esperanzas de que la administración central no les dé el permiso, porque no os podéis imaginar la gran cantidad de agricultores y bodegueros que están totalmente acongojados, con la que se les viene encima.
Desde aquí felicito a Libre Producciones Audiovisuales, S.L. con su director José Camello Manzano a la cabeza por su XX Aniversario, deseándole todo tipo de éxitos. También os dejo el enlace donde os podéis descargar gratuitamente este "peligroso" documental: http://www.plataformarefineriano.es/indexNoJS.php
Qatsi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario