domingo, 30 de diciembre de 2007

56.- Y Dios también salió corriendo.

Para terminar el año, no están mal las lindezas que nos ha dedicado un tal Bernardito Álvarez actual obispo de Tenerife, con unas declaraciones que ha realizado el día de Nochebuena al diario La Opinión, sobre los abusos a menores y la homosexualidad.
- "Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan".
- "Pero, ¿por qué el abusador de menores es un enfermo?".
- "Hay que tener mucho cuidado hoy en día porque no se puede decir que la homosexualidad se sufre o se padece. No es políticamente correcto decir que es una enfermedad, una carencia, una deformación de la naturaleza propia del ser humano. Eso que decía cualquier diccionario de Psiquiatría diez años atrás, hoy no se puede decir".
- "Además, sólo un 6% de los homosexuales se deben a cuestiones biológicas".
- "Pero, lógicamente, creo que el fenómeno de la homosexualidad es algo que perjudica a las personas y a la sociedad. A la larga pagaremos las consecuencias como las han pagado otras civilizaciones".
¿Vosotros creéis que a este tipejo también le provoca la figura, que tiene entre las manos?
Hay un sexteto norteamericano llamado Klezmatics, y que en una de sus canciones dice entre otras cosas:
No tengo miedo de tu Yahvé
No tengo miedo de tu Alá
No tengo miedo de tu Jesús
Tengo miedo de lo que "haces" en nombre de tu Dios
No tengo miedo de tu Bíblia
No tengo miedo de tu Torah
No tengo miedo de tu Corán
Tengo miedo de lo que "dices" en nombre de tu Dios
Enlace de la noticia: http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2994_9_120211__SOCIEDAD-homosexualidad-perjudica-personas-sociedad
Qatsi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario