![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhJO7WdgpHg8twVAePKIMl4mdv3IPh9v3moCyiAArqkV2U3gRXJcW9QgEL4Z2hm_C8R6dLcgbFv3CtgtjBLGcadu-P2vaaIjhFS9sulKJAB-wdp9q6uKt9OKe7mRJ6JTpcuPfGQ_wU99I/s320/Cagada.jpg)
Tened en cuenta que somos únicos sacándole punta a las cosas y si no leed:
Le llamamos "El Chuache" a Schwarzenegger. "Bestiales vascos" a los abertzales vascos. "Rafaé" a Dasaev, aquel portero de fútbol ruso, que jugó en el Sevilla. Con el cachondeo de la "Z", ya es el PZOE. "Mecalavigen" a la calle Neckartailfingen (manda güevos) de nueva creación en nuestro pueblo. "Binladen" a aquel alcalde que tuvimos y que se cargó las torres gemelas de estilo mudéjar, que había en las traseras de nuestro Palacio de Monsalud.
¡Tota España, es un clam!
¡Pepe Luí! ¡Pepe Luí! Pepe Luí!
Que torrrrrrrpe e infantil tiene que ser este lerdo, para caer en esa chiquillada. Todavía no doy crédito a lo sucedido.
¡¡¡¡Nos lo has puesto a huevo Pepe Luí!!!!
Os acordáis cuando éramos niños y te bautizaban con un mote, y cándido, tonto e ignorante te defendías diciendo: ¡Oye tú! ¡Yo me llamo José Luis!, y automáticamente pasabas a la historia con ese mote escrito en la frente.
Con las Navidades a la vuelta de la esquina, los productores de cava catalán se habrán echado a temblar otra vez por culpa del memo Pepe Luí. Eso sí, los de fuera de Cataluña se estarán frotando las manos.
Esta semana me subirá el nivel de ansiedad, esperando los chistes de la revista El Jueves, espero que a ningún estúpido de estos se le ocurra secuestrarla.
Qatsi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario