domingo, 29 de mayo de 2011

192.- Más indignación por la violenta carga policial en Barcelona.

La verdad es que se me revuelven las tripas viendo alguna de las imágenes que están colgadas en internet, sobre el violento desalojo al que fueron sometidos todos esos jóvenes, y algunos no tan jóvenes, acampados en la plaza de Cataluña en Barcelona. Jóvenes que tan solo piden pacíficamente que haya “democracia real ya” de una puñetera vez, y que denuncian de que el sistema nos haya hecho los paganinis de esta crisis, como si nosotros la hubiéramos provocado o fuéramos los culpables de la deriva actual en la que nos encontramos, y protestan pacíficamente para que dejen ya de pagar con dinero público a los verdaderos culpables, y a todos aquellos que no previeron lo que iba a suceder y encima negaron lo evidente pasando olímpicamente de tomar las medidas para corregirlo. También denuncian de que estos mismos tipejos, nos animen ahora a consumir y gastar más, como un acto patriótico, para inflar aún más sus cuentas corrientes, mientras la ciudadanía en general se lame sus heridas y sigue haciéndoles el juego votándo en masa como borregos, a este sistema corrupto, caduco y trasnochado, en el que a nivel mundial cada vez los ricos son más ricos y los pobres más pobres.
¿No os entran ganas de gritar y decir ¡basta ya!?
Parece como si a la inmensa mayoría de la ciudadanía les hubieran quitado o secuestrado su capacidad de indignación.
Ante tanta estupidez entre la clase política y tanto cinismo entre el poder económico, a muchos de nosotros siempre nos quedará indignarnos, o bien para cambiar el mundo o simplemente para hacerles un corte de mangas con peineta.
Un grupo de violentos ciudadanos pertenecientes a grupos antisistemas, se preparan para atacar a los Esquadrones de Mossitos.
¿Violentos?

Un grupo de ciudadanos armados con peligrosas pancartas de indignación, desafían a los Esquadrones de Mossitos.
¿Armados?

Un peligroso activista bien equipado con su silla de rueda, pone en peligro a varios Mossitos.
¿Activista?

Un grupo de pacíficos y democráticos Mossos de Esquadra, se defienden de los ataques que les infringe un grupo de violentos antisistemas.
¿Pacíficos y democráticos?

Un Mosso reduce a un terrorista antisistema antes de que se inmolara con la carga de cacas explosivas que llevaba en su nariz.
¿Cacas explosivas?

Qatsi

Nota: Puede que todas estas fotografías estén protegidas por copyright, pero están tan extendidas por toda la red, que es casi imposible averiguar quienes son sus autores, por lo cual les pido disculpas por publicarlas en mi blog sin su consentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario