lunes, 2 de agosto de 2010

166.- Nueva causa de despido objetivo.

Una comisión de vividores del Senado, está preparando una enmienda al proyecto de Ley para la reforma de Mercado de Trabajo en la que se añade una nueva causa de despido objetivo, con indemnización de 5 días de sueldo por año trabajado, para todo aquel empleado que se niegue a hacerle a su jefe una felación en toda regla. Esta situación podrá ser motivo de despido, cuando el empresario alegue que necesita de estos servicios para mantenerse de buen humor y liberado de tensiones, y así poder incrementar su productividad. Se entiende que si el trabajador se negara incurriría en un delito contra la salud del empresario.
Se supone que estas medidas solo afectarán a los currantes que han sido esclavizados con una hipoteca, por que aquellos que estemos libres de ella, aumentaremos las cifras del paro durante los próximos meses.
Paralelamente a esta enmienda, la administración está estudiando una nueva línea para subvencionar cursos gratuitos para ocupados, los cuales se impartirán en las sedes de la UGT, y de CCOO, para enseñar a estos currantes, cómo realizar una mamada con arte, maestría y salero.
Ya me veo las nuevas ofertas de trabajo que circularán próximamente por internet, solicitando mindundis especialistas en gargantas profundas con lenguas suaves, tibias y juguetonas, y con una hipoteca de al menos 15 años.
No os quiero asustar, pero dicen que el pulpo Paul ya ha confirmado todo esto.
Qatsi.
Viñeta de Enrique Bonet.

1 comentario:

  1. Gracias por tu comentario. Visitaré encantado tu blog.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar