viernes, 16 de julio de 2010

165.- SOS, apadrina a tu jefe. Gana menos que tú.

La Comunidad Europea va a lanzar una campaña para que los europeos tengan la posibilidad de apadrinar a empresarios españoles por la módica cantidad de 10 euros al mes, debido a la situación tan precaria en la que viven.
¡Fijaros bien!
Según un informe de los Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) sobre el IRPF del año 2008, los trabajadores asalariados y pensionistas extremeños declararon 4.900 euros más de media, que los profesionales (médicos, arquitectos, abogados,…) y que pequeños y medianos empresarios (constructores, promotores, ingenierías,…), y 3.295 euros más si se compara con los ingresos de los microempresarios (albañiles, fontaneros,..), siendo estas cifras solo para Extremadura.
Fijaros bien que esta brecha fiscal está muy por debajo de la media nacional, porque aún la cosa es más ruinosa para el empresariado español a nivel nacional. Los trabajadores asalariados y pensionistas declararon en España una media de 7.200 euros más de ingresos, que los profesionales (médicos, arquitectos, abogados,…), y que los pequeños y medianos empresarios (constructores, promotores, ingenierías,…), y alrededor de 7.600 euros más que albañiles o fontaneros.
Estos datos, según el Gestha, han hecho saltar todas las alarmas en la Comunidad Europea, y por eso no han tenido más remedio que lanzar esta campaña de apadrinamientos a empresarios españoles al igual que lo hicieron en su día con los pobres banqueros, ya que si no, con su caída arrastraría a todo el tramposo sistema defraudatorio español, y claro está, ¿de qué iban a vivir los políticos que sustentan todo este nivel fraudulento sin hacer absolutamente nada por combatirlo?
Manda cojones, toda la vida diciendo “penícula”, y ahora resulta que se dice “flin”. Ahora resulta que en España es más rentable ser trabajador asalariado o pensionista antes que notario, arquitecto, abogado, médico, constructor, promotor, etc.
¡Anda! ¡Tócate los güevos pizarrín!
Como se enteren nuestros retoños de esto, no va a querer estudiar ni Dios. Ahora entiendo porque todo el mundo en España quiere ser funcionario, o político “pa trincá”, como dicen alguno de nuestros jóvenes.
Hay que joderse, cuantos golfos, pillos, ladrones, estafadores, defraudadores y sinvergüenzas hay pululando a lo largo y ancho de este puñetero país.
Qatsi
Viñeta: http://komikelx.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Anónimo18:20

    "La ONU condena por acoso al Alcalde de Almendralejo"

    Buen alcalde tenéis en ese pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si señor, el Comité para el Cumplimiento del Convenio de Aarhus (Convención sobre acceso a la información, participación pública en la toma de decisiones y acceso a la justicia en temas medioambientales) de las Naciones Unidas ha estimado la queja presentada por “La Plataforma Contra la Contaminación de Almendralejo”, en contra del alcalde. Estos politicuchos y muchos ciudadanos en general, se toman a chunga todo esto del medioambiente. Una vez más se pone de manifiesto, que la incultura es la madre de la intolerancia.

    ResponderEliminar