![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4CUKca65aNfyzZeYBMeL-CExSuJaVf04PxSf0y8l2wPXNqR077gg-PRDf010m1S8n-pbfZOzGGlNWYerwjSdlONuaudNN8LCXz2nT0xXwsOp7GELOSbkgIHCsTmsGl_wxeUDUrSrOhcs/s400/898613.jpg)
Resulta que de los 124 días laborables que tiene el segundo semestre parlamentario, nuestros empleados sólo trabajarán 43 días, y encima muchos de ellos ni asistirán a la mayoría de las sesiones. Si no comprobad la cantidad de escaños que hay siempre vacíos durante algunas de las sesiones. Y eso que tan solo trabajan 4 o 5 horas cada día.
¡Anda! ¡Tócate los polvorones!
O sea que contando sábados y domingos disfrutan de 140 días de vacaciones, y eso solamente en seis meses.
Cuando más tenían que trabajar estos mequetrefes, para sacarnos del pozo donde nos han metido tanto ellos como el poder económico, van y se permiten el lujo de chulearnos de esta manera.
¿No está mal el ejemplo que dan, eh?
Con la que nos está cayendo a los que ayudamos a pagar sus sueldos, y así es como nos lo agradecen.
Ya se me han agotado los calificativos para denominar a estos parásitos, que al igual que una Tenia Solitaria nos chupan todo lo que quieren, y encima nosotros vamos y los votamos como corderitos, dándoles la coartada perfecta para que sigan chupando y trincando.
Si, si, lo que veis en el gráfico no es una alucinación, estos impresentables cobran como mínimo al mes 3.996 eurazos si son de Madrid, y 4948 eurazos si son de fuera de Madrid.
Qatsi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario