sábado, 2 de agosto de 2008

79.- Entre mequetrefes anda el juego.

Hace unos meses el Rovireche Pepe Luí, le exigía cabreado a un telespectador televisivo, que le llamara Josep Lluis, y ahora aparece otro Lluis, pero ahora Suñé Morales, de ICR (Iniciativa por Cataluña y los Verdes), que quiere que la gente apadrine niños extremeños por 1.000 € al mes.
Te vas a cachondear de quien yo te diga. Chiquilicuetro de mieeerda! (con perdón).
Pues está bueno el patio, entre Cataluña y el resto de España, para que un memo de estos venga a echar encima más leña al fuego.
Pero por favor, ¿que mal han hecho los catalanes, para merecer semejante camada de ignorantes y analfaburros?
Desde luego hay que ser mequetrefe, para echarse encima de esa forma al resto de los españoles. Ya estarán temblando otra vez en Cataluña, por las campañas de movilización, que se crean a raíz de las meteduras de patas de sus politicuchos, arengando a las masas para que no compren productos catalanes.
Luego cuando las empresas catalanas se resientan, vamos nosotros a apadrinar empresarios catalanes.
Por lo visto hasta tenía faltas de ortografía, en la carta que escribió para disculparse.
¡Jopeee, con el analfabeto éste! No sabe ni usar el corrector ortográfico del Word.
En tiempos de la dictadura, primero te detenían, luego te daban una buena somanta de palos, y luego cuando descubrían que se habían equivocado, te pedían disculpas.
¡Metete las disculpas donde te quepan, memo de mieeeeerda! (con perdón).
Bueno, ya tenemos al agilipollado de la semana, del mes y posiblemente del año, aunque pensándolo bien a lo mejor del mes y del año no, porque como queda bastante tiempo todavía, seguro que entre esta secta de politicuchos buscavotos, habrá otros que superen esta gilipollez. Seguro que sí.
Como dirían en mi pueblo: ¡Meeeeecaaaaa, te va a quedá como lap propia!
Qatsi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario