martes, 23 de enero de 2007

17.- Tantos controles, para después................

Fijaros bien en las medidas de seguridad que nos imponen a los ciudadanos de a pié, para estar en cada momento totalmente controlados y automáticamente fastidiados. Sabemos que allí arriba hay satélites espiándonos. En muchos sitios hay multitud de cámaras vigilándonos las 24 horas del día y "también de la noche". Nos radiografían nuestros equipajes con escáner. Nos obligan a dejar huellas allá por donde vamos pasando. Los bancos saben lo que gastamos en cada momento. La Seguridad Social sabe cuando hemos trabajado, y cuando hemos hecho el vago. Nuestros correos no son seguros, hasta los spam dan con ellos rápidamente. Tampoco son seguros nuestros teléfonos, ni nuestros fax, ni nuestras impresoras, ni Internet, ni ese que dice ser nuestro amigo. Desde luego habrá que empezar a pensar que somos sospechosos de algo, con tanto control. Habrá que tener cuidado porque según mis últimas sospechas, a las grapadoras las va a declarar el cowboy americano, armas de destrucción masiva, y nuestros pedos serán una amenaza química bacteriológica. ¡Alerta a los aerofágicos! os pueden declarar terroristas. ¡Cuidado!, nos pueden acusar de traficar y consumir colacao, y además también nos pueden declarar elementos peligrosos por llevar un cortaúñas en el bolsillo
Y mientras tanto ocurre que.............
Dos aviones de pasajeros derriban las torres gemelas de New York, ocasionando miles de muertos y heridos y nadie sabía nada, hasta que sucedió.
Doce mochilas bomba hacen explosión en el metro de Madrid, matando a 192 personas, e hiriendo a 1.500 personas más, y nadie sabía nada hasta que sucedió.
Una maleta repleta de un peligroso isótopo radiactivo denominado Polonio 210, se pasea por quien sabe cuantos aeropuertos europeos hasta llegar a Londres, y después se sigue paseando por sus calles, restaurantes y hoteles, y nadie se entera.
Una furgoneta cargada con casi 800 kg de explosivos procedente de Francia, recorre media España hasta el aparcamiento de la T-4 del Aeropuerto de Barajas, y nadie se entera.
A parte de las guerras televisadas y radiadas existen también conflictos armados en estos momentos, en Chechenia, Angola, Sudán, Afganistán, Costa de Marfil, Argelia, Birmania , Corea, Burundi, Nigeria, Cachemira, Nepal, Colombia, Guinea, Congo, Kosovo, Liberia, República Centroafricana, Sáhara Occidental, Senegal, Somalia, Sri Lanka, Timor, Uganda, Zimbabue.......y algunos todavía no se enteran.
Cientos y a lo peor miles de alcaldes y concejales de toda España y de todos los partidos políticos, llevan años especulando y robando a manos llenas todo lo que pueden, y nadie se entera.
Me entra verdadero pánico cuando me pongo a pensar, de qué pasta estarán hechos los que controlan a los controladores, si es que en realidad existen.
Qatsi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario