Y ya para rematar la faena, UNICEF nos vuelve a remover otro año más las conciencias (el que la tenga), y nos presenta su último informe en el cual nos dice que el año pasado se abusó sexualmente de un total de 150 millones de niñas y 73 millones de niños en todo el mundo.
Los datos para España los da la Asociación para la Sanación y Prevención de los Abusos Sexuales en la Infancia (ASPASI), que en su último informe nos revela que aquí en nuestra casita, una de cada 4 niñas y uno de cada siete niños son víctimas de abusos y violaciones antes de llegar a los 17 años, o sea más de 20.000 menores, y eso que solo se denuncian el 14% de los casos, porque el 86% de los restantes se tapan y se silencian.
¡Qué, Cañizares!
¿Te parece bonito esto?
¿Hay un trauma más humillante para los derechos de los niñ@s, que sufrir abusos en su cuerpo por parte de adultos sin escrúpulos?
Nacer por ejemplo en Filipinas o en Kenia es terrible, porque allí hay una total permisividad con todos los tipos de abusos sexuales a menores, y no valláis a pensar que los cometen solo los habitantes de estos países, como muchos nos quieren hacer creer, si no que las dos terceras partes de estos degenerados que acuden a estos países, son adinerados y proceden de países industrializados.
¡Así que, vamos a dejarnos ya de tanta hipocresía!
Por que, ¿sabéis? pudiera ser tu padre, o tu marido, o tu hermano, o tu párroco, o tu alcalde, o tu jefe, o tu médico, o tu maestro, o tu amigo, o tu…………
Es duro pensar esto, ¿verdad? Pero echad las cuentas. Con que hayan abusado varias veces de cada uno de los 223 millones de menores, ya tiene que haber depravados por ahí sueltos repartidos por todo el mundo, ¿no creéis?
Además estos agresores que cometen estas aberraciones suelen ser aparentemente normales, e integrados socialmente, y que desarrollan a menudo habilidades interpersonales importantes y encima mantienen una vida sexual normal.
Y mientras todo esto sucede en nuestras narices, nuestra hipócrita sociedad a lo único que se dedica es a mirar para el lado contrario.
A medida que pasan los años, me voy dando cuenta de que cada vez hay más gente a la que no le interesa acabar con estas atrocidades.
¿Verdad que si Cañizares?
Qatsi.
Enlaces:
http://www.20minutos.es/noticia/471978/0/unicef/menores/abusos/
http://www.aspasi.es/prensa/20071010.htm
http://www.rel-uita.org/internacional/ddhh/explotacion-sexual-inf.htm
Como complemento a mi artículo sobre los casos de pederastia y violaciones a niños y niñas perpetradas en Irlanda por religiosos católicos, y después de haber escuchado y leído las últimas declaraciones del Cardenal Cañizares, sobre el aborto y las citadas violaciones a menores, no he podido resistir daros unos datos del estudio más serio que se ha hecho en España sobre el comportamiento sexual de los curas católicos, y que realizó en 1995 Pepe Rodríguez, el cual se publicó en el 2002, y que la cúpula católica española han tratado de silenciar siempre por todos los medios.Solamente voy a hacer un resumen de algunas de las conclusiones de este estudio realizado sobre 354 sacerdotes en activo:
1.- Hábitos sexuales afectivos de sacerdotes.
Un 95% de ellos se masturba, un 60% mantiene relaciones sexuales, un 26% soban a menores, un 20% realiza prácticas de carácter homosexuales, un 12% es exclusivamente homosexual, y un 7% comete abusos sexuales graves a menores.
2.- Preferencias sexuales de los sacerdotes.
Un 53% de ellos preferirían follar con mujeres adultas, un 21% con hombres adultos, un 14% con menores varones, y un 12% con niñas menores.
3.- Edad de inicio de las relaciones sexuales de los sacerdotes.
Un 4% de ellos los inicia entre los 20-24 años, un 24% entre los 25-29 años, un 4% entre los 30-34 años, un 4% entre los 35-39 años, un 16% entre los 40-44 años, un 32% entre los 45-49 años, un 16% entre los 50-54 años.
Y encima a todos estos sacerdotes que cometen todo este tipo de aberraciones sexuales sobre menores, les ampara su Código de Derecho Canónico vigente, así como todas las instrucciones del Papa y de la curia del Vaticano, que obligan a encubrir esos delitos y a proteger al clero delincuente. En consecuencia, los cardenales, obispos y el propio gobierno vaticano practican con plena conciencia el más vergonzoso de los delitos: el encubrimiento.
Y ahora que ya conocemos algunas conclusiones de este estudio, ¿Qué me vas a cantar ahora Cañizares?
Qatsi.
Enlaces: