viernes, 21 de marzo de 2008

63.- Ayer, me visito la melancolía.....















Ayer me visito la melancolía, llego como

una ave de paso, fugaz, desprotegida,
o sólo sería un sueño o sólo un acaso,
duró tan sólo un instante....
pero me perdura la tristeza todavía....
En mi rostro se ha fugado la sonrisa
y el perfume se ha esfumado de la brisa,
hasta el viento susurra sufrimiento,
mis ojos se inundan de llanto y en mi
frente se surcan los recuerdos....
Oh quizás me dominan los malos pensamientos,
oh quizás será por que nunca nos encontraremos,
oh quizás por que está escrita la suerte de mi vida y son las causantes de mis heridas....
No sé qué sería!!!!
Yo........sigo lentamente la ruta de mis quebrantos,
y el dolor me hace esclava para escribir está poesía,
por que ayer............ayer me visito la melancolía....
escrito por:
Jossie® http://jossie.blogdiario.com/1167870780/ayer-me-visito-la-melancolia/

1 comentario:

  1. Anónimo20:26

    22/06/2008 @ 19:54 · Email: wisoa@hotmail.com
    Comentario de: Joao [Visitante]
    gRACIAS POR SU INVITACION A SU BLOG...ES LINDO

    ResponderEliminar