jueves, 22 de marzo de 2007

23.-Malditos abusones.

Desde luego, la compra de una vivienda, se ha convertido en un abuso generalizado hacia los compradores. Qué cantidad de dinero están ganando a nuestra costa, los especuladores, los "recalificantes", los constructores, los bancos,..........Vaya banda de abusones que están hechos.
Cierto es que seguimos comprando a pesar de las intensas subidas, porque nos hacen creer que la compra de una vivienda es una inversión, y posiblemente lo sea, pero ¿cuándo?, cuando pasen 20, 30, o 40 años y hallamos amortizado la deuda. Nos hacen vivir intranquilos durante todos estos años, temiendo en cada momento que cuatro monigotes presionados por los poderosos, decidan machacarnos todavía más subiendo los tipos de interés, o que halla una inestabilidad en el empleo, y nos ronde el paro. Con suerte algunos de nosotros terminaremos de pagar las hipotecas un poco antes de jubilarnos, otros casi seguro que después. Ahora pensad, ¿para quien es la inversión?.
Todo esto es vergonzoso y encima no podemos hacer nada, sino pasar por el aro, si queremos una vivienda en propiedad. Mientras tanto, año tras año, la vivienda sube, y sube, y sube, y seguirá subiendo. Bien están llenando algunos sus alforjas de dinero, a costa de nuestros muchos sacrificios. Y lo triste de todo esto, es que con la cantidad de años que llevamos con este problema, nadie ha puesto remedio a estos abusos, ni esperanzas de que nadie lo haga. Creo que aquí sacan tajada mucha más gente de lo que nosotros pensamos.
Fijaros que coincidencia, casi todas las incorporaciones a las últimas listas de millonarios, son banqueros, constructores y mangantes. Estamos haciendo multimillonarios a mucha gente, y sigue sin ponerse remedio a esta gran injusticia y desigualdad. Es una pena, y encima la única medicina que nos recetan es agua y ajo.
Qatsi.

3 comentarios:

  1. Anónimo20:19

    24/03/2007 @ 19:20
    Comentario de: SANTI [Visitante]
    ¿QUE SON 500 CONSTRUCTORES EN EL FONDO DEL MAR?
    UN BUEN COMIENZO

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:20

    24/03/2007 @ 19:37
    Comentario de: SANTI [Visitante]
    VENDO CASTILLO EN TRANSILVANIA
    AL PIE DE LOS CARPATOS
    NECESITA REFORMAS
    2 MILLONES DE EUROS

    PUESTOS A QUE TE CHUPEN LA SANGRE MEJOR QUE LO HAGA UN PROFESIONAL

    ResponderEliminar
  3. 25/03/2007 @ 19:54 · Url: http://almendralejo.cuadernosciudadanos.net/Qatsi Banear
    Comentario de: Qatsi [Visitante]
    Me vas a permitir que te dé un consejo, deshazte pronto de ese castillo, por lo visto cerca de allí en la frontera moldava hay un grupo de okupas ya jubilados y expulsados de sus escenarios originales, sin pensión, y sin derecho a una vivienda. Entre otros se encuentran Tutankamón, insomne sin remedio por culpa de los turistas que no dejan de pasearse por su tumba en Egipto, el pobre Quasimodo, emigrado de un París demasiado chic para su gran joroba, el hombre lobo que ha tenido que huir de los incendios provocados en los bosques........
    Pero atención, porque estos políticos que nos gobiernan, llegarán a ser los fantasmas okupas más peligrosos de todos, cuando se licencien. Propongo que les hagan un hueco en el cementerio radiactivo que quieren construir en España, allí seguro que nadie los molestará, por si se les ocurre andar errantes, y volver a planear bajo las cabezas de nuestros descendientes.

    ResponderEliminar