domingo, 15 de febrero de 2015

Para una desconocida.


Mi querida desconocida.
De vez en cuando, noto que tu sombra cruza fugazmente la ventana de mi blog.
Trato de imaginarte con una leve sonrisa al leer lo que escribo.
Tu constancia me intriga…., y tu tesón me inquieta…...
Hoy por fin…., me atrevo a dedicarte este post.
Quizás no te conozca, pero a lo mejor sé quién eres.
Puede ser que no sepa quién eres, pero quizás te conozca.
Podrías estar detrás de cualquier risa, o de cualquier voz, de las muchas que escucho cada día.
¿Por qué, pienso en ti…., si no te conozco?
Pensaaaar…….
Bonita palabra. ¿Verdad?
¡Ya sabes…..! Pensar es gratis.
Siento tu larga cercanía y a la vez tu suave distancia.
¡En fin!
Disfruta de la vida…., sin que nadie te diga cómo.
Respira…., respira…., y respira…. todo lo más profundo que puedas.
No te conozco, pero a lo mejor algún día sabré quien eres.
Soñar también es gratis.
Un beso, estés donde estés.
Qatsi.
 
Pintura: El beso de Gustav Klimt

No hay comentarios:

Publicar un comentario